Telecinco
HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR

“Hay una cosa que te quiero decir”: Fernando Tejero y Luz Casal visitarán el programa esta noche

Jorge Javier Vázquez recibirá esta noche en el plató de “Hay una cosa que te quiero decir” a Luz Casal y Fernando Tejero.

Luz Casal y Fernando Tejero asistirán esta noche al programa Hay una cosa que te quiero decir
Luz Casal y Fernando Tejero - Gtres
El programa de la grande de Mediaset es experto en sorpresas, para las que requiere la colaboración de muchas celebrities, como fue el caso de Pamela Anderson, que asistió para darle una sorpresa a Mario Vaquerizo; Chenoa, que asistió para animar a una de sus mayores fans; y la semana pasada, la cantante internacional Laura Pausini regresó a "Hay una cosa que te quiero decir", ya que fue una de las famosas que amadrinó el estreno del programa.

Esta noche "Hay una cosa que te quiero decir" contará con la visita de la famosa cantante Luz Casal y con el popular actor español, famoso por "Aquí no hay quién viva", "La que se avecina" y películas españolas como "El penalti más largo del mundo", Fernando Tejero.

El programa de sorpresas y reencuentros da la posibilidad a los ciudadanos de a pie de hacer realidad sus ilusiones y conocer a sus ídolos. En este mes de diciembre, "Hay una cosa que te quiero decir" da la oportunidad de contestar a estas cuestiones: ¿Fuiste a clase con algún famoso y quieres saber si se acuerda de ti? ¿Cuántas veces te has arrepentido de haber roto el contacto con alguien? Ahora puedes contestar estas cuestiones y salir de dudas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Laura Pausini regresa a Hay una cosa que te quiero decir

Laura Pausini regresa a “Hay una cosa que te quiero decir”...