La 1
GALA "INOCENTE, INOCENTE"

La gala “Inocente, inocente” se emitirá esta noche en TVE

Las víctimas “inocentes” de las divertidas bromas de este año serán Toñi Moreno, Carmen Lomana, Pepe Rodríguez y Pastora Soler.

Toñi Moreno, Pepe Rodríguez, Carmen Lomana y Pastora Soler serán las víctimas inocentes
Toñi Moreno, Pepe Rodríguez, Carmen Lomana y Pastora Soler - Gtres, Twitter
Un año más llega la gala "Inocente, inocente", que en esta ocasión tiene como lema "Te necesitamos a ti", y la recaudación de fondos irá destinada a ayudar a niños enfermos o con discapacidad y a sus familias. Este año la gala se emitirá un día antes de lo habitual, concretamente esta noche, y estará a cargo de los presentadores Anne Igartiburu, que estará al frente por segundo año consecutivo, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga.

Las víctimas de las divertidas bromas que se llevarán a cabo este año son Pepe Rodríguez, Toñi Moreno, Pastora Soler y Carmen Lomana; y la gala se celebrará en el Teatro Coliseum de Madrid. Pepe Rodríguez, jurado de "MasterChef", se atragantará por culpa de un padre furioso; Toñi Moreno, presentadora de "Entre todos", provocará un conflicto diplomático en China; Pastora Soler causará un drama familiar; y Carmen Lomana participará en una sesión de espiritismo.

Pero no sólo las víctimas "inocentes" serán objeto de estas populares bromas, sino que la propia presentadora de la gala, Anne Igartiburu acabará por convertirse en celestina de una pareja que acabará mal. La gala "Inocente, inocente" contará también con la colaboración del musical cuyo elenco ya participó en el flashmob en la Plaza de España: "Hoy No Me Puedo Levantar", y actuarán en directo esta noche.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››