INICIOS

Los inicios de Paula Vázquez en la televisión

Paula Vázquez es una gran presentadora que triunfa donde quiera que vaya, no hay gala en la que ella no aparezca, y toda su carrera comenzó con un casting en el que se buscaban modelos.

La carrera de Paula Vázquez empezó en el un, dos, tres...responda otra vez
Paula Vázquez - Gtres
La andadura de Paula Vázquez por el mundo de la televisión comienza en 1993, cuando Narciso Ibáñez-Serrador la elige de entre muchas modelos para ser una de las azafatas del programa de TVE "Un, dos, tres…responda otra vez" que presentaba Josep María Bachs. Tras su éxito hizo un casting para copresentar el programa "La vuelta de la fama" con Ángeles Martín, y fue elegida a pesar de la dura competencia.

En 1994 la ficha Antena 3 para presentar junto con Álex Casanovas "No te olvides el cepillo de dientes", y en 1995 se estrena como actriz en la serie "Canguros" donde interpretaba a Nancy. Posteriormente presenta junto con Santiago Urrialde "Mira quién viene esta noche" y copresenta "La parodia nacional" junto a Constantino Romero.

En 1998 salta a la cadena Telecinco, donde presentó el programa diario "El juego del euromillón", también presentaba el programa semanal "Inocente, inocente" junto con Juan y Medio y Juanma López Iturriaga; y también copresentaba la tercera edición de "Gran hermano" con Pepe Navarro.

En 2002, Paula Vázquez vuelve a Antena 3 para presentar "La isla de los famosos", y tras el éxito de los pequeños bikinis que llevaba, la presentadora decidió hacerse también diseñadora y lanzó su propia línea de baño.

En 2006 presentó el talent show "¿Cantas o qué? Y junto con Santi Millán, protagonizó la serie "Divinos", pero no tuvo buena acogida por la audiencia, por lo que solo se emitieron 9 capítulos.

En 2006 vuelve a la cadena de sus comienzos, TVE, donde presenta la "Gala 50 años de TVE" junto con Anne Igartiburu y Laura Valenzuela. En 2007 presentó "Misión Eurovisión", que tenía como objetivo seleccionar a los representantes españoles para el concurso "Eurovisión".

En 2008 la ficha la cadena Cuatro para presentar "Fama, ¡A bailar!" que presentó hasta el 2010 y tuvo un inmenso éxito. En septiembre de 2008 presentó "Pekín Express", pero solo la primera edición del mismo. Tras la fusión de Cuatro y Telecinco y algunos proyectos que no llegaron a ver la luz, Paula Vázquez vuelve a Antena 3 para presentar en el 2011 "El número 1". Finalmente en octubre de este año, Paula Vázquez presentó "El almacén", el debate del programa "Top Chef", que batió record de audiencia en su semifinal.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Top Chef bate record de audiencia con su semifinal

“Top Chef” bate record de audiencia con su semifinal...