Antena 3TOP CHEF

“Top Chef” bate record de audiencia con su semifinal

El programa de Antena 3 lideró de forma absoluta el target comercial y entre los espectadores de 25 a 44 años.

Atresmedia es líder indiscutible de la noche de los miércoles
Top Chef - Antena 3
Por Redacción vemosTV
Atresmedia Televisión se proclama líder absoluto del día y del prime time; el talent culinario "Top Chef", capitaneado por Alberto Chicote, sube dos puntos y lidera de forma absoluta en el target comercial y llega a las puertas de la gran final con récord de audiencia. La emisión del pasado miércoles de la semifinal de "Top Chef" fue lo más visto del día con una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores.

Por ámbitos, "Top Chef", que vuelve a ponerse en cabeza la noche de los miércoles, lideró principalmente en Castilla y León (31,3%), Madrid (26,8%), Murcia (25,7%), Aragón (25,4%), Asturias (24,8%), Cataluña (22,9%), Castilla la Mancha (22,8%), Euskadi (19,1%) y el total del resto de España (24,5%). "Top Chef" alcanzó su momento de mayor seguimiento a medianoche, durante la prueba grupal y las críticas de los comensales.

Previamente a "Top Chef", "El hormiguero 3.0" también fue líder absoluto de su franja, ya que contaban con Alejandro Sanz como invitado especial; La Sexta también obtuvo muy buenos resultados frente a su competidora directa, la cadena Cuatro, y lo consiguió gracias a "El Intermedio", que fue la emisión más vista de la cadena con más de 2,4 millones de seguidores, y la doble entrega de "Person of interest", que tuvo más de un millón de espectadores (5,4%).
Sigue las novedades de vemosTV en Google pulsando aquí para recibir de los primeros las últimas novedades. No olvides activar el seguimiento en Google para no perderte nada.
Recibir novedades en Google

Seguro que te gustará

Top Chef vuelve a ponerse en cabeza la noche de los miércoles

"Top Chef" vuelve a ponerse en cabeza la noche de los miércoles

Sueños de libertad, premiada en Toledo: Marta Belmonte sube al escenario de CiBRA

“Sueños de libertad”, premiada en Toledo: Marta Belmonte sube al escenario de CiBRA

«¿Ese era papá», el reencuentro de Boran con su hijo

«¿Ese era papá?», el reencuentro de Boran con su hijo

Fina perdona a Bianca... y Begoña a Beatriz el lunes 9 de noviembre

Fina perdona a Bianca... y Begoña a Beatriz el lunes 9 de noviembre