Antena 3
TOP CHEF

“Top Chef” bate record de audiencia con su semifinal

El programa de Antena 3 lideró de forma absoluta el target comercial y entre los espectadores de 25 a 44 años.

Atresmedia es líder indiscutible de la noche de los miércoles
Top Chef - Antena 3
Atresmedia Televisión se proclama líder absoluto del día y del prime time; el talent culinario "Top Chef", capitaneado por Alberto Chicote, sube dos puntos y lidera de forma absoluta en el target comercial y llega a las puertas de la gran final con récord de audiencia. La emisión del pasado miércoles de la semifinal de "Top Chef" fue lo más visto del día con una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores.

Por ámbitos, "Top Chef", que vuelve a ponerse en cabeza la noche de los miércoles, lideró principalmente en Castilla y León (31,3%), Madrid (26,8%), Murcia (25,7%), Aragón (25,4%), Asturias (24,8%), Cataluña (22,9%), Castilla la Mancha (22,8%), Euskadi (19,1%) y el total del resto de España (24,5%). "Top Chef" alcanzó su momento de mayor seguimiento a medianoche, durante la prueba grupal y las críticas de los comensales.

Previamente a "Top Chef", "El hormiguero 3.0" también fue líder absoluto de su franja, ya que contaban con Alejandro Sanz como invitado especial; La Sexta también obtuvo muy buenos resultados frente a su competidora directa, la cadena Cuatro, y lo consiguió gracias a "El Intermedio", que fue la emisión más vista de la cadena con más de 2,4 millones de seguidores, y la doble entrega de "Person of interest", que tuvo más de un millón de espectadores (5,4%).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Top Chef vuelve a ponerse en cabeza la noche de los miércoles

"Top Chef" vuelve a ponerse en cabeza la noche de los miércoles...