Antena 3
FÓRMULA 1

Atresmedia a punto de conseguir los derechos de la Fórmula 1

Tras la retirada de Mediaset de la puja por los derechos de la Fórmula 1, solo queda que Mediapro valore la oferta de Atresmedia.

Ya queda poco para saber si Atresmedia emitirá la Fórmula 1 la próxima temporada
Fórmula 1 - Gtres
El pasado 23 de diciembre se cerró el plazo para presentar las ofertas a Mediapro para la compra de los derechos de emisión de la Fórmula 1. Nadie sabía quién se haría con los derechos, ya que ni Atresmedia ni Mediaset parecían estar por la labor de comprar la Fórmula 1 para las dos próximas temporadas.

Por un lado, Atresmedia no estaba dispuesta a comprar los derechos de emisión a cualquier precio, ya que tienen un coste muy elevado y este tipo de eventos deportivos no suelen ser demasiado rentables, de hecho muchos tienen pérdidas, como el fútbol. Y por otro lado, en Mediaset no parecían demasiado interesados en la Fórmula 1, comentaban que si estaban a buen precio tal vez hicieran una oferta, pero finalmente no fue así.

En el caso de Mediaset, no estaban demasiado interesados porque ya disponen de los derechos de emisión de Motociclismo, competición que también se emite en fines de semana, normalmente lo hace de forma alterna con la Fórmula 1, pero habría fechas en las que ambas competiciones se solaparían y habría que elegir cuál emitir.

Ahora tan solo queda saber si Mediapro valorará la oferta por los derechos de la Fórmula 1 de Atresmedia para repetir el año que viene la emisión de la competición deportiva, a pesar de que la oferta ha bajado con respecto a años anteriores.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.