JOSEP PEDREROL

Josep Pedrerol habla de su “final desagradable” con Intereconomía TV

El expresentador de “Punto pelota” habla de cómo fue su despido y de su nuevo programa “El chiringuito de Jugones”.

Josep Pedrerol aclara lo sucedido con Intereconomía TV
Josep Pedrerol - Twitter
Josep Pedrerol ha vuelto a repasar los detalles de lo sucedido con la cadena Intereconomía TV, cuando el presentador fue expulsado de su propio programa por los impagos por los cuales amenazaba con irse y que provocó su salida forzosa de la cadena.

Josep Pedrerol llama a esta situación "final desagradable" pero no está desanimado ya que "ahora toca empezar de cero, con nuevo programa, nuevo plató y nuevo canal". El nuevo programa será "El chiringuito de Jugones", al que Atresmedia ha acogido en Nitro.

Así mismo, Josep Pedrerol no se siente presionado por la nueva cadena para conseguir buenos resultados ya desde sus inicios, sino que lo que pretenden es darse a conocer: "El objetivo es darnos a conocer, que la gente sepa dónde estamos. No me obsesiona la audiencia. Desde Atresmedia no me han pedido cifras".

El presentador también ha hecho saber que está muy orgulloso de su equipo, con el cual realizaba "Punto pelota": "Mi mayor orgullo es que somos una familia unida y que nadie se ha querido ir. No hay ninguno que no haya recibido una oferta en las últimas semanas".

"Se ha mezclado lo que yo cobraba personalmente con lo que cobraba mi productora por hacer el programa", el presentador ha hecho hincapié en esto, ya que Intereconomía TV no le debe 600.000 euros por su labor como presentador, sino que ese dinero se le debe a la productora para poder llevar a cabo el programa, dinero que en los últimos meses salió del bolsillo de Josep Pedrerol.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››