La 1
PARTIDO SOLIDARIO

El partido solidario “Champions for life” llega esta tarde a La 1

La 1 y RTVE.es emitirán en directo el partido solidario esta tarde a las 19:00 horas, en el que se enfrentarán “Este contra Oeste”.

La 1 emitirá un partido de fútbol solidario esta tarde
Sergio Ramos - Gtres
Esta tarde se jugará el partido solidario "Champions for life" para recaudar fondos para los niños más vulnerables y para fines sociales, especialmente para los afectados por el tifón de Filipinas. El encargado de comentar el encuentro será Juan Carlos Rivero, que contará con entrevistas en el campo de Izaskun Ruiz. La encargada de emitir el encuentro será La 1, que ya emitió los premios de La Liga de Fútbol hace unas semanas.

La presentadora de "Entre todos", Toñi Moreno, es la madrina de este evento, y será la encargada de realizar el saque de honor del partido. El árbitro del partido solidario será Carlos Velasco Carballo, elegido por la FIFA para arbitrar el Mundial de Clubes.

En el encuentro participarán algunos de los mejores jugadores del fútbol profesional español, como Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez del Fútbol Club Barcelona; Sergio Ramos, Morata y Jesé del Real Madrid; o Gabi, del Atlético de Madrid.

Todos los clubes de la liga BBVA y la Liga Adelante estarán representados por alguno de sus jugadores en este encuentro y serán asignados al equipo "Este" y "Oeste" en función de una línea divisoria imaginaria que mantendrá el equilibrio deportivo. Además se jugará en un nuevo formato: noventa minutos divididos en tres tiempos y con descansos de cinco minutos. Serán 66 los futbolistas que estarán en representación de los clubes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››