Canal +
EL SHOW DE MICHAEL J. FOX

“El show de Michael J. Fox”: Estreno esta noche en Canal+ Series

Esta noche se estrenará en Canal+ series “El show de Michael J. Fox”, a las 21:30 horas, una serie semi basada en la vida de Michael J. Fox.

El show de Michael J.Fox se estrenará esta noche en Canal+ series
El show de Michael J. Fox - Canal +
Esta noche se estrena en Canal+ series "El show de Michael J. Fox", a las 21.30 horas. Se podrá disfrutar de la serie en versión doblada o en versión original con subtítulos a elegir entre castellano o inglés.

El actor de "Regreso al futuro" y "Enredos de familia" vuelve a la televisión como protagonista de su propia comedia creada por Sam Laybourne (Cougar Town), Will Gluck (The Loop), Alex Reid (Malcolm In The Middle) y que cuenta con la colaboración del propio Michael J. Fox en su regreso a la pequeña pantalla.

La serie es una creación semi-autobiográfica que está a medio camino entre la comedia tradicional y el mockumentary, y cuenta el día a día de Mike Henry (Michael J. Fox) en su trabajo, con su mujer, a la que da vida Betsy Brandt (Breaking Bad) y sus tres hijos.

Mike Henry es un marido afectuoso y optimista que decide hacer un descanso en su carrera profesional como presentador de informativos para pasar más tiempo con su familia y afrontar los retos del día a día con los retos que presenta la enfermedad de Parkinson que sufre. Tras años de descanso de su profesión, Mike Henry se replantea si volver a su carrera y reincorporarse al mundo laboral.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››