Telecinco
HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR

“Hay una cosa que te quiero decir” contará esta noche con Vanesa Romero

Esta noche el programa tendrá como invitada sorpresa a la actriz de “La que se avecina”, Vanesa Romero.

Vanesa Romero acudirá esta noche a Hay una cosa que te quiero decir
Vanesa Romero - Gtres
El programa contará esta noche con la presencia de la famosa actriz Vanesa Romero, de la popular serie de Telecinco "La que se avecina", que acude al plató de "Hay una cosa que te quiero decir" para darle una sorpresa a un fan muy especial, como hizo la cantante Chenoa hace unos meses.

Una madre quiere trasladar a su hijo que acaba de superar una gran depresión debido a que sus compañeros de trabajo le sometían día sí y día también a un acoso laboral. Su madre está preocupada por él y tiene miedo de que vuelva a recaer, por lo que lo llevará a "Hay una cosa que te quiero decir" esta noche para mandarle un mensaje de apoyo.

Que Vanesa Romero sea la invitada no es ninguna casualidad, ya que el joven es muy fan de la actriz, por lo cual es la persona idónea para ser cómplice de su madre en este mensaje de apoyo y recuperación. 

Por otro lado, el grupo Ecos del Rocío también acudirá al programa para darle una sorpresa a una pareja de novios que acaban de comprometerse y les obsequiará con una actuación en el día de su boda, un regalo muy bonito por parte de ellos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››