Canal +
HOUSE OF LIES

“House of Lies”: estreno de la segunda temporada en Canal+ series

A partir del sábado 18 de enero se emitirá a las 21:00 horas la segunda temporada de “House of lies”, y estará al completo a partir de su estreno en YOMVI.

House of lies se estrenará el 18 de enero en Canal + series
House of lies - Twitter
"House of lies" llega a Canal+ series, al igual que "Orange is the new black", con su segunda temporada el próximo 18 de enero, y podremos disfrutar de ella en su versión doblada o en su versión original con opción de subtítulos en inglés o en castellano, y lo mejor es que estará disponible al completo en YOMVI a partir de la fecha de estreno.

La serie "House of lies" es una comedia llena de ironía y humor políticamente incorrecto, que describe una América empresarial desde el punto de vista del capitalismo. La serie está protagonizada por Don Cheadle, nominado a varios Emmy y ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie; Kristen Bell, conocida por su papel en "Veronica Mars"; Ben Schwartz y Josh Lawson.

La serie está basada en el libro de Martin Kihn "House of lies: How management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time" (cómo los consultores financieros te roban tu reloj y después te dicen qué hora es), y el creador de la ficción es Matthew Carnahan.

"House of lies" cuenta la historia de un grupo de consultores, el cual lidera Marty Kaan, un experto manipulador que se aprovecha de otras empresas al precio que sea, y para ello cuenta con un singular equipo: la sensual Jeannie Van Der Hooven, el mujeriego Clyde Oberholt y el analista Doug Guggenheim.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

The orange is the new black llega por fin a Canal + Series

"The orange is the new black" llega por fin a Canal + Series...