Telecinco
SÁLVAME DELUXE

“Sálvame Deluxe” comienza el año con Remedios Torres, la madre de María José Campanario

El primer “Sálvame Deluxe” del año lo protagonizará la madre de María José Campanario y nos contará las novedades de la familia Janeiro-Campanario.

Remedios Torres asistirá esta noche por segunda vez a Sálvame Deluxe
Remedios Torres - Gtres
Remedios Torres, la madre de María José Campanario volverá al plató de "Sálvame Deluxe" por segunda vez, y lo hará para comentar todas las novedades de la familia Janeiro-Campanario. A María José Campanario no le gusta en absoluto que su madre vaya a la televisión, pero tampoco le ha prohibido hacerlo, por ello Remedios Torres ha decidido volver a ponerse delante de las cámaras.

"Respeto mucho a mi madre, la quiero mucho, pero ha entrado en terrenos donde no debía entrar. No estamos enfrentadas, eso que han dicho no es cierto, pero sí que es verdad que le dije que no fuera al Deluxe, que no debe repetir anteriores experiencias en ese programa, porque se portaron con ella muy mal. Y no me gusta verla sufrir" declaró María José Campanario.

Por segunda vez, Remedios Torres se enfrentará a los colaboradores de "Sálvame Deluxe", a excepción de Belén Esteban, Mila Ximénez y Jimmy Jiménez Arnau, quienes han sido vetados por Remedios Torres, aunque asegura que "no tiene miedo a nada ni a nadie". Por otro lado, entre el público se encontrará la madre de Belén Esteban.

En el "Sálvame Deluxe" de la semana pasada en el que estuvieron Karmele Marchante y Mario Vaquerizo, Kiko Matamoros se sometió al polígrafo, según el cual Lydia Lozano ha mantenido una relación con J. Manuel Soto.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Karmele Marchante y Mario Vaquerizo estarán en el último Sálvame Deluxe del año

Karmele Marchante y Mario Vaquerizo estarán en el último “Sálvame Deluxe” del año...