AUDIENCIA

“MasterChef Junior” consigue en su gala final la mejor cuota de audiencia

El talent culinario despide su primera edición con record (21,7%) y consigue el liderazgo del día para la cadena pública.

MasterChef Junior consiguió anoche ser líder de audiencia con su gran final
MasterChef Junior - TVE
"MasterChef Junior" terminó anoche su primera edición con casi 4,4 millones de espectadores, un 21,7% de share y mejoró 2,5 puntos de audiencia en comparación con el programa anterior, de forma que marcó su máximo histórico y consiguió una audiencia media en su primera temporada de 18%. Gracias a la final de este programa, La 1 lideró el día con un 17,7%.

La semana pasada, "Piratas del Caribe" con Penélope Cruz, enganchó a la audiencia, lo cual significó para Antena 3 ganar el primer prime time del año, cosa que no consiguió en la noche de ayer apostando por el estreno de "Más allá de la vida" en "El peliculón", que consiguió un 16,9% de share frente al 17,8% que consiguió anoche Mediaset.

"La que se avecina" consiguió 3,6 millones de espectadores para Mediaset, con un 17,8% de share, que en comparación con la semana pasada cedió dos puntos (19,8% la semana pasada), y a pesar de ser su mínimo de audiencia de la temporada, consiguió batir a "El peliculón" de Antena 3.

Por el momento, en el ranking de audiencia mensual, Atresmedia va en cabeza con un 28,8%, seguida muy de cerca por el grupo Mediaset con un 27,3% y atrás se queda un poco descolgada la cadena pública con un 17,9%.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Piratas del Caribe: Penélope Cruz engancha a la audiencia

“Piratas del Caribe”: Penélope Cruz engancha a la audiencia...