Antena 3
AUDIENCIAS

“Piratas del Caribe”: Penélope Cruz engancha a la audiencia

Gracias a Penélope Cruz y sus “Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas” Antena 3 se convierte en líder absoluto del primer prime time de 2014.

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas fue un éxito en audiencia
Piratas del Caribe - Twitter
Penélope Cruz y Johnny Depp fueron los líderes de la noche del 1 de enero, el primer prime time del año, logrando que Antena 3 fuera líder absoluto de audiencia con un 25% de share y más de 4,5 millones de espectadores.

"Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas" se estrenó en 2011 y tiene como protagonistas a Johnny Depp, quien da vida al pirata Jack Sparrow, pero en esta ocasión su protagonismo merma al tener al lado a la actriz Penélope Cruz, quien rodó la película estando embarazada de su primer hijo, por lo que su hermana Mónica Cruz ejerció de doble en muchas secuencias.

La apuesta de Antena 3 por el cine para llevarse la audiencia le ha dado muy buen resultado, tanto con "Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas" como con otras películas de estreno como "Enredados", "Prince of Persia" o "Historias de San Valentín".

Telecinco también se sumó a la apuesta por el cine, y en el prime time de ayer optó por una comedia romántica: "Una pareja de tres", protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson, que logró un 13,3% de share. TVE también emitió una película en su prime time. Su apuesta fue el estreno de "Ahora los padres son ellos" protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro, logrando un 12,9% de share.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››