Intereconomia TV
INTERECONOMÍA TV

Intereconomía TV pide dinero a sus espectadores

“El gato al agua” volvió de improviso anoche y proporcionó un número de cuenta para los espectadores que quieran hacer aportaciones.

El gato al agua pide dinero en directo
El gato al agua - Twitter
Intereconomía TV está con el agua al cuello. El pasado diciembre tuvo que terminar con la edición impresa de "La Gaceta" y actualmente está pendiente de llevar a cabo un nuevo ERE. Gran parte de sus trabajadores están reclamando pagos de muchos meses que todavía no se han llevado a cabo, y bancos como La Caixa le están exigiendo el pago de sus créditos.

Uno de los programas más famosos de la cadena, "El gato al agua", regresó a la parrilla de Intereconomía TV anoche, sin anuncio previo, y lo sorprendente de este hecho es que no solo se dedicaron a analizar la actualidad política, sino que pidieron dinero a los espectadores para salir del agujero.

A primeros de diciembre supimos que Intereconomía TV negociaba con Real Madrid TV por un canal en la TDT. En el trato, Intereconomía TV vendería su frecuencia en TDT a Real Madrid TV y alquilaría otra frecuencia para seguir emitiendo, pero con deudas por todas partes y tanto acreedor están frenando la intención de Intereconomía TV de vender su 25% en NET TV.

A pesar de todo esto, y de escándalos que salen a la luz, como la condena a Intereconomía y a Eduardo García Serrano por un delito de injurias contra Marina Geli al calificarla de "guarra" y "puerca", por la que tendrán que pagar una cuantiosa indemnización, Julio Ariza mantiene que todo volverá a la normalidad en febrero. ¿Seguro?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››