Intereconomia TV
INTERECONOMÍA

Intereconomía cierra en abierto para toda España salvo en Madrid y Valencia

Intereconomía se pasa a las plataformas de pago y únicamente se mantendrá en abierto en Madrid y Valencia.

Intereconomía pasa a ser un canal de pago excepto en Madrid y Valencia
Próximamente nueva programación - Intereconomía TV
"Próximamente nueva programación", es la frase que podemos leer al poner el canal de Intereconomía en nuestros televisores desde ayer por la noche. La cadena ha anunciado que abandona la emisión en abierto y pasará a ser emitido mediante plataformas de pago. Únicamente podrá seguir viéndose a través de la Televisión Digital Terrestre en Madrid y Valencia.

Según la nota de prensa enviada a los medios, la compañía "ha decidido suspender las emisiones en abierto dentro del marco de negociación con el Grupo Vocento, para volver a sus orígenes con una estrategia que supondrá una nueva cadena segmentada, potente y esencialmente dirigida a un perfil cualitativo". Esta vuelta a los orígenes se produce por los impagos que reclama Vocento a Intereconomía en Net TV, sociedad que ambas empresas comparten y que tiene licencia TDT. Según elconfidencial.com, Intereconomía no ha cumplido sus compromisos de pago y su agujero económico podría alcanzar, nada más y nada menos, que 10 millones de euros.

Intereconomía TV, cadena que pidió dinero a sus espectadores, lleva ya varios meses sin programación propia (exceptuando "El Gato al agua") y solo emite programas de teletienda, grabados y la franja de tarde la tiene alquilada a Metropolitan TV.

A pesar de lo que todos podemos pensar, los responsables del grupo han señalado que "lejos de suponer un cierre", este cese es "una nueva andadura que supondrá su transformación a plataforma de pago".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››