MADIASET ESPAÑA

Paolo Vasile admite que no le preocupa el liderazgo de Mediaset España

El consejero delegado de Mediaset España está entre los 15 directivos mejor valorados del Ibex 35 en 2013.

Paolo Vasile entre los 15 directivos mejor valorados del Ibex 35
Paolo Vasile - Gtres
Un estudio publicado por la revista "Forbes", que ha sido realizado con el asesoramiento de Deloitte y el Instituto de Empresa y Ernst&Young sitúa a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, en el ranking de los 15 directivos mejor valorados del Ibex 35.

El estudio llevado a cabo por la revista "Forbes" ha valorado la gestión en 2013 de los consejeros delegados de las 35 empresas del Ibex atendiendo a criterios como "la creación de valor para los accionistas en Bolsa, la capacidad para levantar nuevos fondos en los mercados o las políticas de diversificación de la actividad", así como "las estrategias de Recursos Humanos y de reducción del endeudamiento".

Paolo Vasile ha declarado que los retos para el nuevo curso televisivo son diferentes a los de años anteriores: "Debemos mantener la cabeza fría y no dejarnos llevar por un espíritu competitivo. Lo que más importa es seguir midiendo con la misma meticulosidad de siempre el resultado empresarial".

El consejero delegado de Mediaset España, que ha sido sancionada junto a Atresmedia por vulnerar el horario infantil, ha dejado claro que el liderazgo del grupo no es esencial en estos tiempos que corren, ya que antes el liderazgo suponía un valor, pero ahora mismo intentar conseguirlo es más un riesgo, y garantiza que mantendrán su compromiso con accionistas y con el público ofreciendo "una televisión viva, colorida, no una propuesta gris".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››