Cuatro
ELEMENTARY

“Elementary” estrena esta noche segunda temporada en Cuatro

Tras el inesperado desenlace de la primera temporada, el Sherlock Holmes moderno regresa a la parrilla televisiva de la cadena Cuatro.

Elementary arranca esta noche con su segunda temporada en Cuatro
Elementary - Cuatro
En el capítulo final de la primera temporada, los fans de "Elementary" se quedaron patidifusos al descubrir que el gran amor de Sherlock Holmes, Irene Adler, estaba viva y en Nueva York, retenida en una casa por el archienemigo de Sherlock Holmes, Moriarty, que se jactaba de haber sido el autor de su asesinato.

Tras investigaciones y pesquisas Sherlock Holmes y Joan Watson descubren la verdadera identidad de Moriarty, que resulta ser nada más y nada menos que la "retenida y traumatizada" Irene Adler, lo cual termina por romper el corazón de Sherlock Holmes.

En este capítulo de estreno de la segunda temporada, Sherlock Holmes viajará a Londres con la doctora Joan Watson para ayudar al mentor del detective a resolver un crimen, y durante su estancia allí Mycroft Holmes, el hermano de Sherlock Holmes, se reunirá con él para contarle algunos secretos de su vida.

La serie es una versión moderna del personaje de ficción de las novelas de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, que en esta versión es un ex adicto a las drogas que colabora como asesor con la policía de Nueva York, y su fiel ayudante Watson, a la que interpreta Lucy Liu, es una ex cirujana que tras perder su licencia ayuda a ex adictos a rehabilitarse.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››