Cuatro
BLACK MIRROR

Black Mirror regresa a España con la segunda temporada en TNT

La sorprendente serie británica presentará su segunda temporada en las pantallas españolas esta noche a las 22.15 en el canal TNT.

Black Mirror, una serie muy crítica, estrena segunda temporada en TNT
Youtube
"Black Mirror" ha sido una revelación. Esta serie británica, producida por Charlie Brooker, ha sido un éxito rotundo con su primera temporada, que solo se componía de 3 capítulos. En ella, se explora los efectos que tiene internet y las redes sociales en la sociedad actual de una manera brutal. Todo es presentado a modo de ciencia ficción en un futuro próximo, pero la crítica no puede ser más actual. 

En el primer capítulo de la primera temporada se explora hasta qué punto la sociedad actual se dejarían llevar por el morbo de un suceso. Algo tan grave como un secuestro es convertido en un circo gracias a YouTube y la masa de gente que no para de comentarlo en internet. El único objetivo del secuestrador en ese caso era demostrar que la gente haría cualquier cosa por conocer este tipo de sucesos, que se vuelven "virales" sin pararse a pensar en la moral de la persona que lo lleva a cabo ni en la suya propia, que lo consume presa de la excitación.

En los siguiente capítulos explora el papel de la tecnología en las vidas de las personas y cómo poco a poco se apoderan de nuestras vidas. ¿Los jóvenes están perdiendo el contacto con la realidad? ¿Cómo sería nuestra vida si todo pudiera ser recogido y consultado gracias a la tecnología? Estas son algunas cuestiones que se plantearon en la primera temporada de "Black Mirror". En esta serie la ciencia ficción y la realidad van de la mano, creando un entorno en lo que todo es posible gracias a la tecnología.

El formato de la serie también es innovador. Temporadas extremadamente cortas, compuestas de tres capítulos totalmente independientes. Cada capítulo cuenta una historia diferente y es interpretada por distintos actores, el único denominador común es la fuerte crítica social en cada uno de sus capítulos. 

La segunda temporada planteará si la tecnología podría ayudar a superar la pérdida de un ser querido, criticará de nuevo la moral de una sociedad enganchada a los reality shows, como Gran Hermano, y también a los políticos que la gobiernan. Todavía no hay fecha para su llegada en abierto a Cuatro, canal que ya ha emitido la primera temporada de esta serie.

FOTOS

Ir a Segunda temporada de Black Mirror en TNT
Ir a Black Mirror, una serie muy crítica, estrena segunda temporada en TNT
Ir a Black Mirror, una serie incómoda, vuelve a España con su segunda temporada
Ir a Black Mirror, una serie de ciencia ficción muy realista
Ir a La serie Black Mirror vuelve a las pantallas españolas esta noche en TNT

Segunda temporada de Black Mirror en TNT

Segunda temporada de Black Mirror en TNT
Facebook

Esta noche comienza en TNT la segunda temporada de la serie Black Mirror.

Black Mirror, una serie muy crítica, estrena segunda temporada en TNT

Black Mirror, una serie muy crítica, estrena segunda temporada en TNT
Youtube

La serie británica Black Mirror critica el uso desmedido que le damos a la tecnología en la sociedad actual.

Black Mirror, una serie incómoda, vuelve a España con su segunda temporada

Black Mirror, una serie incómoda, vuelve a España con su segunda temporada
Youtube

Black Mirror apuesta por la autorreflexión en cada capítulo. ¿La sociedad de hoy en día se está volviendo cada vez más tonta por culpa de la tecnología?

Black Mirror, una serie de ciencia ficción muy realista

Black Mirror, una serie de ciencia ficción muy realista
Youtube

En esta serie británica se explora a fondo la moral de la sociedad actual en un supuesto futuro que parece demasiado real.

La serie Black Mirror vuelve a las pantallas españolas esta noche en TNT

La serie Black Mirror vuelve a las pantallas españolas esta noche en TNT
Youtube

Black Mirror critica duramente el uso que le damos a la tecnología y por ello se ha ganado el favor tanto de la crítica como del público. Una serie hecha a base de verdades muy incómodas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››