Telecinco
LA QUE SE AVECINA

"La que se avecina": Estela Reynolds y Fermín comienzan sus preparativos de boda

Un depósito bancario a punto de vencer, los preparativos de una boda, la búsqueda del amor de tu vida y los trámites de un divorcio llegan esta noche a "La que se avecina".

La que se avecina cuenta esta noche con Anabel Alonso y Bimba Bosé
La que se avecina - Telecinco
A pesar de las dificultades de convivencia con Estela Reynolds, que se ha ido a vivir con Fermín, éste consigue llevarla al altar. El padre biológico de Lola y la reina del destape comienzan con los preparativos de su boda. La Reynolds tiene claro que quiere una ceremonia por todo lo alto y por ello se dirige al atelier de David Delfín para que confeccione su vestido nupcial. Bimba Bosé, musa del diseñador, queda anonadada ante la presencia de la Reynolds y ambas protagonizarán cómicas escenas en la noche de hoy.

Anabel Alonso también llega esta noche a "La que se avecina". Y es que los Cuquis han descubierto que Izaskun posee un depósito bancario a punto de vencer y, desesperados por su situación económica, deciden suplantar a su vecina para hacerse con el dinero. Un plan que no será tan fácil de llevar a cabo tras la llegada de Edurne, la hija de Izaskun y heredera de sus bienes, a la que da vida la conocida humorista e inolvidable protagonista de "7 vidas".

Enrique Pastor sigue en busca de su diosa pelirroja y acude a la firma de libros que la hermana de Judith protagoniza en un centro comercial para conseguir información acerca del amor de su vida. Por su parte, su amigo Antonio Recio sigue con sus trámites de divorcio y para evitar que Berta se quede con su imperio, el pescadero pone todos sus bienes a nombre de Toñín, el hijo que tuvo con Nines.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.