BALÓN DE ORO

Atresmedia, Mediaset y RTVE retransmitirán esta tarde la ceremonia del Balón de Oro

Nitro, Cuatro, TDP, TV3, Esport3, GolT, Canal +, Eurosport, Real Madrid TV y Barça TV lucharán por llevarse a la audiencia.

Cristiano Ronaldo, Messi y Ribéry optan a hacerse con el Balón de Oro 2013
Cristiano Ronaldo, Messi y Ribéry - Gtres
Esta tarde por fin saldremos de dudas y conoceremos al mejor futbolista del mundo de 2013 en una gala que tendrá lugar en Zúrich a las 18.30 horas. Tras meses de dudas, suposiciones y comentarios desafortunados sobre los candidatos, 10 cadenas de televisión darán cobertura televisiva a un acontecimiento de gran interés para todos los públicos.

Atresmedia y Mediaset, cadenas sancionadas el mes pasado por vulnerar el horario infantil, han elegido Nitro y Cuatro respectivamente para dar a conocer al público el nombre del actual rey del fútbol. El abanico de opciones de canales en abierto lo completan Teledeporte (TDP) y las autonómicas TV3 y Esport3.

Respecto a la televisión de pago, la guerra por las audiencias será protagonizada por Mediapro (GolT) y Canal + Liga. Además, las televisiones propias de los dos clubes más importantes de España y del mundo, Real Madrid TV y Barça TV, apoyarán a sus correspondientes candidaturas. Por último, el canal especializado en deporte Eurosport dará cobertura a la gala con un especial que comenzará a las 18.00 horas.

¿Será finalmente Cristiano Ronaldo el Balón de Oro 2013 rompiendo así con el reinado de Messi?, ¿o Ribéry nos sorprenderá a todos llevándose el galardón? Solo hay que esperar unas horas para conocer al ganador.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››