La 1
MIRA QUIÉN BAILA

Jaime Cantizano será el encargado de conducir "Mira quién baila" en TVE

"Mira quién baila" ya tiene asignado a su presentador. Jaime Cantizano se pone al frente del concurso de baile de La 1, que ya tiene completado parte de su equipo de concursantes.

Jaime Cantizano se pone al frente de Mira quién baila
Jaime Cantizano - Gtres
"Mira quien baila" vuelve a TVE en enero. Así lo conocíamos hace unas semanas y del mismo modo conocíamos parte de su elenco. Lo poco que nos faltaba por saber era quien iba a situarse al frente del talent show de baile sustituyendo a Anne Igartiburu, que lo condujo durante varias ediciones. Por fin conocemos su identidad y no se trata de otro que de Jaime Cantizano. El que presentara "¿Dónde estás corazón?" vuelve a la televisión y lo hace en La 1 con este divertido formato.

Ya supimos que "Mira quién baila" fichaba a Adriana Abenia y a Corina como concursantes y nuevos rostros famosos se han incorporado ahora al elenco del concurso de baile. El ex torero Miguel Abellán cambia el ruedo por la pista de baile. Otra de las relacionadas con el mundo del toreo que se incorpora al listado de concursantes es Marina Danko y es que nunca es tarde para aprender a bailar.

La última incorporación ha sido la de Nicolás Vallejo Nágera y es que Colate tiene la intención de demostrar que al igual que su ex mujer, Paulina Rubio, él es todo un rey en las pistas de baile. En los próximos días conoceremos el resto del equipo que completará toda la plantilla de concursantes de "Mira quién baila".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Mira quién baila ficha a Adriana Abenia y a Corina como concursantes

"Mira quién baila" ficha a Adriana Abenia y a Corina como concursantes...

Mira quién baila vuelve a TVE en enero

“Mira quién baila” vuelve a TVE en enero...