AUDIENCIAS

"El tiempo entre costuras" regresa con más fuerza que nunca tras la Navidad

"El tiempo entre costuras" regresó anoche a la pequeña pantalla pisando fuerte y es que la ficción de Antena 3 conquistó a más de cinco millones de espectadores.

El tiempo entre costuras lidera la noche del lunes con cinco millones de espectadores
El tiempo entre costuras - Atresmedia
"El tiempo entre costuras" no ha perdido tirón en sus días de vacaciones. La ficción de Antena 3 basada en el libro de María Dueñas regresó anoche al prime time de la grande de Atresmedia con más de cinco millones de espectadores pegados a sus pantallas. Y es que el capítulo en el que vimos como Sira consigue una poderosa información mientras trata de salvar a Marcus, fue de lo más interesante. La segunda posición fue para "La que se avecina" con el capítulo en el que Estela Reynolds y Fermín comienzan sus preparativos de boda, logrando reunir a más de cuatro millones de espectadores.

La 1 y su película tienen que conformarse con una tercera posición. "El incidente" se quedó con el 10% de cuota de pantalla y algo más de dos millones de espectadores. La Cuatro dio fútbol. La tarde empezó con la entrega del Balón de Oro, que congregó a 1.359.000 aficionados. La jornada deportiva del canal se completó con el partido entre el Villarreal y la Real Sociedad y más tarde llegó el siempre esperado "Tiki Taka", que esta vez tuvo que conformarse con el 4,3% de share.

En el resultado global de la jornada lidera Telecinco con una cuota de pantalla del 15,8%. Le pisa los talones Antena 3, que ocupa una segunda posición con un 15,5% de share. La 1 se lleva el bronce, al no conseguir llegar al 10% de cuota.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››