AUDIENCIAS

"Los misterios de Laura" levantan el prime time de La 1

"Los misterios de Laura" han dado un respiro a la cadena pública y es que a pesar de que "Bienvenidos al Lolita" le ganó en audiencia, la serie de detectives reunió a dos millones de espectadores.

Los misterios de Laura, la segunda opción de la noche
Los misterios de Laura - TVE
El regreso de "Los misterios de Laura" consiguió anoche levantar el prime time de La 1. Aunque la serie de detectives fue elegida como segunda opción de la noche, con un 11,7% de cuota de pantalla, la cadena pública nota una gran mejoría después del fracaso de "Tu oportunidad" y de la baja audiencia de "Generación Rock". 2.380.000 espectadores siguieron las aventuras de la inspectora Lebrel, que se ve inmersa en un caso de asesinato mientras se encuentra de vacaciones en un hotel.

"Bienvenidos al Lolita" siguió siendo, por segundo martes consecutivo, la opción preferida de la noche. La serie de Antena 3 solo bajó 200.000 espectadores con respecto a la noche de su estreno y mantuvo frente a la pantalla a más de tres millones de personas que siguieron como Violeta quiere dejar de actuar y el "Lolita" busca nueva cantante solista. Telecinco sumó más de dos millones con el penúltimo capítulo de "Tierra de Lobos".

Cuatro también vivió su noche de estrenos. Y es que "Deja sitio para el postre" y Raquel Sánchez Silva reunieron al 7,4% de la audiencia. En cuanto al resultado de la jornada, el oro se lo lleva la grande de Atresmedia, que se sitúa con un 14,2% de share, seguido de Telecinco con un 13,4% de cuota de pantalla. El último puesto es para La 1, que tiene que conformarse con un 10,2% del total de la audiencia. 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Bienvenidos al Lolita, capítulo 2: Violeta decide dejar de actuar y el Lolita busca nueva cantante solista

Bienvenidos al Lolita, capítulo 2: Violeta decide dejar de actuar y el “Lolita” busca nueva cantante solista...