LaSexta
EL OBJETIVO

“El Objetivo” de Ana Pastor será esta noche Patxi López

Patxi López, ex Lehendakari vasco, será entrevistado esta noche a partir de las 21.30 horas por Ana Pastor en su programa “El Objetivo”.

Ana Pastor entrevistará esta noche en su programa El Objetivo al ex Lehendakari vasco Patxi López
Ana Pastor - Gtres
"El Objetivo" ha comenzado el año con más fuerza que nunca. Si la semana pasada veíamos en el programa como Ana Pastor entrevistaba a José Ignacio Wert, Ministro de Educación y Cultura, este domingo, la periodista recibirá en su plató al ex Lehendakari socialista, Patxi López, a las 21.30 horas en La Sexta.

Patxi López, entre otros muchos temas, hablará con Ana Pastor, que recientemente ha confesado que la reina Sofía la confundió un día con la Ministra de Fomento, sobre el futuro del PSOE y el suyo propio como posible aspirante a candidato a la presidencia del Gobierno. La próxima semana el ex lehendakari ejercerá de anfitrión con quienes están llamados a ser sus contrincantes por convertirse en el Secretario General del PSOE y poder así aspirar a la presidencia del Gobierno.

Pero el programa de Ana Pastor, que regresó la pasada semana después de un mes de descanso con motivo de los festejos navideños, también abordará el tema de los indultos. Así, el espacio de Atresmedia se planteará si es justo que solo algunos presos se libren de la cárcel por decisión del Gobierno, mientras que otros tienen que cumplir la condena de forma íntegra. Una vez más, "El Objetivo" apostará por el periodismo de datos para poder informar y arrojar luz sobre esta polémica y que los propios telespectadores saquen sus conclusiones.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››