Canal +
CANAL + CINE

Canal + estrena mañana "La noche más oscura"

"La noche más oscura" ha sido la nueva apuesta de Canal +. El drama que cuenta la historia de la caza a Bin Laden llega mañana a las 22 horas a Canal +.

La noche más oscura llega mañana a la noche de Canal +
La noche más oscura - Canal +
Canal + sigue apostando por el mejor cine. Mañana llega a la cadena en cerrado "La noche más oscura". El filme cuenta la historia tras los atentados contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001, cuando una joven e inexperta agente estadounidense se traslada a Pakistán para colaborar en la caza y captura del enemigo número uno de su país: Osama Bin Laden.

El drama está dirigido por Kathryn Bigelow y está centrado en la agente que, durante diez años, dedicó su vida a la caza de Bin Laden. Jessica Chastain es la encargada de dar vida a esta agente, galardonada con el Globo de Oro a mejor actriz en drama. Esta película se suma así a las otras muchas cintas de calidad que nos trae Canal +. El nombre de la película tiene su explicación y es que "Zero Dark Thirty", el título original del film, hace referencia a la hora en la que el comando SEAL de los marines atacó la casa en Pakistán del líder de Al Qaeda y acabó con su vida el 1 de mayo de 2011.

Hace poco más de un mes llegaban "Los Miserables", con Anne Hathaway y Hugh Jackman y el año comenzaba con buen pie con "Brave: Indomable" que llegaba al Canal + también en 3D. Mañana a las 22.00 horas tenemos una cita con una de las películas que más triunfaron en la pasada edición de los Premios Oscar 2013, "La noche más oscura".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Brave: Indomable esta noche en Canal + 1 y Canal + 3D

“Brave: Indomable” esta noche en Canal + 1 y Canal + 3D...

Los Miserables, con Anne Hathaway y Hugh Jackman, llega esta noche a Canal+

“Los Miserables”, con Anne Hathaway y Hugh Jackman, llega esta noche a Canal+...