Antena 3
FÓRMULA 1

Atresmedia se queda con la Fórmula 1 por dos años más

Esta mañana, Atresmedia ha anunciado que renovará los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1, uno de los grandes eventos deportivos del año, durante las dos próximas temporadas.

La Fórmula 1 seguirá dos temporadas más en Atresmedia
Fórmula 1 - Gtres
Atresmedia Televisión ha conseguido renovar los derechos de emisión de los dos próximos Mundiales de Fórmula 1 tras la puja abierta por Mediapro la semana pasada. Se trata de uno de los eventos deportivos con más importancia del año que alcanza a millones de espectadores así como altísimas cuotas de pantalla. En 2012, Antena 3 alcanzó, con la emisión de la competición deportiva, un 39,1% de share y un año después, logró un fantástico 35,6% superando, así, a la Champions, la Eurocopa o la Copa Confederaciones.

Esta renovación provoca que el grupo mediático refuerce su modelo de televisión basado en la variedad y el equilibrio de géneros donde el deporte adquiere un lugar destacado. El campeonato de 2014 tendrá 19 carreras, terminará en Abu Dabi y comenzará el próximo 16 de marzo.

Todavía falta la confirmación oficial de la cadena por ver quién será el encargado de realizar las retransmisiones. Esperemos que el equipo formado por Antonio Lobato, Nira Juanco y Jacobo Vega continúe trasladándonos toda la información del gran circo de la Fórmula 1 ya que hasta ahora su trabajo ha sido excepcional.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››