La 1
EL PUEBLO MÁS DIVERTIDO

Mariló Montero descubrirá “El pueblo más divertido” en TVE

Mariló Montero será la encargada de conducir “El pueblo más divertido”, un nuevo programa de entretenimiento que TVE emitirá en horario prime time.

Mariló Montero presentará El pueblo más divertido, el nuevo programa que TVE emitirá en prime time
Mariló Montero - Gtres
Hace más de un año que Televisión Española despojó a la navarra de su espacio de opinión, sin embargo, la cadena ha querido confiar en ella y le ha ofrecido un nuevo espacio de entretenimiento que se emitirá en horario de máxima audiencia. Además hay que recordar que, a pesar de las críticas, TVE renovó el contrato a Mariló Montero a finales de año por seis meses más.

No han sido pocos los momentazos televisivos que nos ha regalado Mariló por lo que no es de extrañar que finalmente haya conseguido su propio show en prime time. "El pueblo más divertido", título que ha eliminado de su cabecera la palabra España, es el nombre del programa que conducirá la actual presentadora de "Las mañanas de la 1".

Se trata de un concurso producido por Cuarzo en el que competirán 22 pueblos españoles que serán presentados por doce humoristas conocidos, los cuales pasarán 48 horas en dicho lugar para descubrir a los habitantes más divertidos y enseñarles a hacer monólogos. Cada semana lucharán dos pueblos que combatirán con pruebas de habilidad, ingenio, humor, gastronomía, música… El objetivo del nuevo programa es buscar el ingenio y humor de nuestro país a través de sus diferentes localidades y habitantes.

El pueblo ganador, además de llevarse el título de "El pueblo más divertido" será obsequiado con una dotación económica que tendrá que destinar a alguna obra social para beneficio de la localidad.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››