AUDIENCIAS

"Bienvenidos al Lolita" pierde espectadores en su tercer capítulo

Las audiencias del martes han dado un giro radical. "Bienvenidos al Lolita" pierde espectadores mientras que "Los misterios de Laura" gana cada martes más aficionados.

Bienvenidos al Lolita pierde espectadores en su tercer capítulo
Bienvenidos al Lolita - Atresmedia
"Bienvenidos al Lolita" pierde espectadores en su tercer capítulo, en el que vimos cómo Cúper falta a su cita con Violeta para reencontrase con su hija. 600.000 personas cambiaron de canal y la serie de Antena 3 se quedó con menos de tres millones de espectadores frente a los 3.551.000 que consiguió la noche de su estreno. Su principal competidora, "Los misterios de Laura", que remontó el prime time de La 1, sube en su segundo capítulo casi 300.000 seguidores y deja a la cadena pública con un 13,5% de cuota de pantalla en el prime time del martes.

Telecinco apostó por la primera entrega de la miniserie "Romeo y Julieta" protagonizada por Martín Rivas y anotó un 9% de share para la grande de Mediaset. Esta noche veremos el desenlace de la tradicional serie romántica entre los Montescos y los Capuletos. "Deja sitio para el postre" mantiene la audiencia de la noche de su estreno y reúne a 1.302.000 espectadores disfrutando de las noches dulces de Cuatro.

El promedio del día es para Antena 3 y es que la grande de Atresmedia gana la medalla de oro en la audiencia con un 13,8% de cuota de pantalla, seguida muy de cerca por Telecinco, que se sitúa en un 13,1%. La tercera posición vuelve a ser para La 1, que tiene que conformarse con un 10,8%.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Los misterios de Laura levantan el prime time de La 1

"Los misterios de Laura" levantan el prime time de La 1...