Telecinco
HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR

Tamara y Nacho Guerreros sorprenden a los invitados de “Hay una cosa que te quiero decir”

“Hay una cosa que te quiero decir”, programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco, recibe esta noche la visita de la cantante Tamara y el popular actor Nacho Guerreros.

Nacho Guerreros y Tamara serán los encargados de sorprender a los invitados de Hay una cosa que te quiero decir
Nacho Guerreros y Tamara - Gtres
"Hay una cosa que te quiero decir", el talk show que Telecinco emite todos los jueves a partir de las 22:00 horas, contará esta noche con la presencia de dos grandes artistas nacionales que protagonizarán dos de las historias del programa. El actor de la serie "La que se avecina", Nacho Guerreros, acudirá al espacio conducido por Jorge Javier Vázquez para sorprender a Lucas, un joven gaditano que padece Síndrome de Down y confiesa ser gran seguidor de Coque, el carismático conserje de la serie de ficción de Mediaset España. El actor riojano compartirá su tiempo con el joven de 24 años cuyos padres hacen lo posible por que Lucas sea feliz y lleve una vida lo más normal posible.

Por otra parte, la cantante Tamara acudirá al programa de Telecinco para convertirse en testigo de las bonitas palabras que Pino, remitente de esta historia, dedica a su querida prima con la que mantiene una relación muy estrecha. Pino quiere alegrar a su familiar con la presencia de su cantante favorita y así sacarla de la tristeza en la que se encuentra sumida tras la muerte de su marido hace 3 años. La artista sevillana aprovechará para presentar su nuevo trabajo discográfico titulado "Incondicional", un homenaje al compositor Juan Carlos Calderón.

"Hay una cosa que te quiero decir" ha sido visitado por artistas de talla internacional como Pamela Anderson, quien dio una inolvidable sorpresa a Mario Vaquerizo, o David Hasselhoff.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Telecinco con Pamela Anderson y Hay una cosa que te quiero decir se hace líder del prime time

Telecinco con Pamela Anderson y "Hay una cosa que te quiero decir" se hace líder del prime time...