Telecinco
ANNA KARENINA

"Anna Karenina", la nueva tv movie de Telecinco para esta noche y mañana

Telecinco sigue apostando por las tv movies. A partir de esta noche y mañana podremos ver "Anna Karenina", con las actuaciones de las españolas María Castro, Ángela Molina y Patricia Vico.

La tv movie Anna Karenina se emite esta noche y mañana en el prime time de Telecinco
Anna Karenina - Telecinco
Telecinco sigue apostando por las tv movies y es que a pesar del fracaso que supuso la semana pasada el estreno de "Romeo y Julieta" con Martín Rivas como protagonista, parece que la grande de Mediaset no ha querido cambiar su estrategia y repite esta semana. A partir de las 22.30 horas podremos disfrutar de una de las obras cumbres del realismo ruso y es que "Anna Karenina" ha sido todo un éxito en su reciente estreno en Italia. Mañana, miércoles 29, la tv movie emitirá su final.

Esta adaptación televisiva, que cuenta con los rostros españoles de Ángela Molina, Patricia Vico y María Castro, a la que hemos visto recientemente en "Vive cantando", cuenta la apasionada historia de Anna y Kitty, dos mujeres cuyos destinos se cruzan mientras comparten el mismo sueño: encontrar el verdadero amor para vivir la vida plenamente sin necesidad de preocuparse por los convencionalismos sociales, algo no tan fácil en la Rusia de finales del siglo XIX.

Sin embargo, esta tv movie añade otros elementos además de los tradicionales que ya se han llevado al cine en varias ocasiones. A las tramas creadas por León Tolstói en 1877, se añade una nueva trama argumental que profundiza en la vida familiar y matrimonial en distintas parejas que aparecen en la ficción. Una tv movie que promete y que llega pisando muy fuerte esta noche y mañana a Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››