LaSexta
VIGILADOS: PERSON OF INTEREST

“Vigilados: person of interest” estrena esta noche su segunda temporada en laSexta

“Vigilados: person of interest” nos regala esta noche el estreno de su segunda temporada en laSexta. Esta vez, el ex agente del FBI y su compañero se enfrentarán a una letal agente del Gobierno.

Vigilados: person of interest estrena segunda temporada esta noche en laSexta
“Vigilados: person of interest” - Atresmedia
"Vigilados: person of interest" arranca esta noche su segunda temporada en laSexta. La pequeña de Atresmedia apuesta por dos capítulos de la segunda temporada de esta serie de detectives. John Reese era un agente de la CIA que resolvía por él mismo los más macabros casos. Sin embargo, ahora es un vagabundo que se ha dado a la bebida pero que encuentra trabajo gracias al señor Finch, un multimillonario con el que hace negocios para atrapar a los delincuentes más feroces de la ciudad.

En esta segunda temporada, la "vigilada" es una letal agente del Gobierno en cuyas manos está la labor de localizar y detener amenazas terroristas antes de que supongan una masacre. El agente de la CIA dado por muerto y su nuevo compañero, el multimillonario, se enfrentan esta noche a un reto inesperado.

A partir de las 22.30 horas podremos disfrutar del primer capítulo de "Vigilados: person of interest" y a las 23.20 horas llega el segundo. Una cita en el prime time de laSexta que no dejará a nadie indiferente con sus macabras tramas y con sus finales felices. Con ello, laSexta apuesta por renovar temporadas. Ya lo hizo con Alberto Chicote, que volvió el pasado lunes con su particular "Pesadilla en la cocina".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Alberto Chicote vuelve a su particular Pesadilla en la cocina esta noche en laSexta

Alberto Chicote vuelve a su particular “Pesadilla en la cocina” esta noche en laSexta...