Telecinco
IMBORRABLE

Telecinco retira “Imborrable” de su parrilla y apuesta por el cine

Los malos resultados conseguidos por la ficción “Imborrable” han llevado a Telecinco a sustituir la serie por una película.

Telecinco retira de su parrilla televisiva la serie policiaca Imborrable
Imborrable - Telecinco
Hace tan solo dos semanas, Telecinco anunciaba que la segunda temporada de "Imborrable" se emitiría durante la sobremesa de los sábados. Sin embargo, esta decisión ha durado muy poquito ya que la cadena retira el drama policiaco tras sus bajos datos de audiencia. La cuota de pantalla ha registrado, durante la segunda entrega de la serie, una media del 6%, lo que ha llevado al canal estrella de Mediaset España ha sustituir sus capítulos por una película. El tercer episodio de "Imborrable" alcanzó una audiencia de 800.000 espectadores, una de las cifras más bajas que la cadena de Fuencarral ha registrado en los últimos tiempos.

La serie de la enigmática ex detective de la policía, Carrie, no ha triunfado entre los españoles como se esperaba. Pero nuestro país no es el único que no ha acogido con los brazos abiertos esta ficción, sino que en su propio país de origen, EEUU, tampoco consigue datos brillantes, a pesar de que la CBS ha apostado por una tercera temporada.

Por lo tanto, este sábado en su lugar, Telecinco emitirá la película "Una vida por delante", un drama protagonizado por Robert Redford, Jennifer Lopez y Morgan Freeman. Se trata de un western contemporáneo que cuenta la historia de Jean Gilkyson y de su hija Griff, que viajan a casa del suegro, Einer Gilkyson, huyendo así de los malos tratos de su novio. Einer Gilkyson y su ayudante y mejor amigo, Mitch Bradley, viven y trabajan juntos en un rancho del noroeste de Wyoming. La llegada de las chicas les cambiará la vida.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La segunda temporada de Imborrable llega a la sobremesa del sábado de Telecinco

La segunda temporada de "Imborrable" llega a la sobremesa del sábado de Telecinco...