La 1
¡MIRA QUIÉN BAILA!

David Bisbal y Antonio Orozco cambian “La Voz” por “¡Mira quién baila!”

El próximo lunes 3 de febrero a las 22:30, La 1 emitirá la segunda gala de “¡Mira quién baila!”. David Bisbal y Antonio Orozco serán los artistas invitados.

El lunes 3 de febrero tendrá lugar en La 1 la segunda gala de ¡Mira quién baila!
¡Mira quién baila! - RTVE
El próximo lunes tendrá lugar en La 1 de TVE la segunda gala de "¡Mira quién baila!" donde veremos a Fernando Albizu, ganador del primer programa, enfrentándose a Corina a ritmo de samba. Seguidamente, y a ritmo de urban, se medirán sobre la pista Felipe López y Adriana Abenia. Maribel Gil demostrará sus virtudes con el pasodoble frente a Miguel Abellán, mientras Colate se las verá a ritmo de vals con Marina Danko.

Una vez cerrada la primera ronda, el jurado decidirá los concursantes que pasarán a la segunda fase, en la que la orquesta interpretará temas de rock, disco, tango, cha-cha-chá… Al acabar, los espectadores serán los que, con sus llamadas y mensajes, elijan a su concursante favorito.

El programa de baile escogerá también al "pato mareado" de esta edición, que en la primera gala fue Miguel Abellán.

La sorpresa de la noche será, sin lugar a dudas, la presencia de David Bisbal y Antonio Orozco, que acuden al programa como artistas invitados. Antonio llega después de publicar su último trabajo, "Dos orillas", y David Bisbal regresa con un nuevo álbum de estudio grabado en Los Ángeles, antes de iniciar su nueva gira "Tú y yo".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››