La 1
MIRA QUIÉN BAILA

Felipe López y Fernando Albizu se suman al elenco de "Mira quién baila"

"Mira quién baila" ya ha completado su elenco de concursantes. El nadador Felipe López y el actor Fernando Albizu se suman a los participantes del programa de baile de TVE.

Felipe López y Fernando Albizu completan el reparto de concursantes de Mira quién baila
Felipe López y Fernando Albizu - Gtres
"Mira quién baila" está ultimando los preparativos para su estreno. Solo nos quedaba por conocer la participación de dos famosos y ya sabemos quienes son. El deportista Felipe López llegará a la pista de baile de TVE para demostrar que no solo es un buen nadador, sino también un buen bailarín. Fernando Albizu es el último en discordia y es que el actor y humorista también quiere demostrar otra de sus dotes artísticas en el programa de La 1.

Estos dos concursantes completan el reparto masculino de "Mira quién baila", que vuelve a TVE en enero. Junto a ellos podremos ver danzar al torero Miguel Abellán y a Colate Vallejo Nájera. Hombre también es el presentador y es que Jaime Cantizano será el encargado de conducir "Mira quién baila" en TVE, sustituyendo así a la veterana presentadora de este concurso, Anne Igartiburu.

En cuanto a las bailarinas, ya están preparándose para pisar fuerte sobre la pista de baile. "Mira quién baila" ha fichado a Adriana Abenia y a Corina como concursantes, y es que a pesar de que la princesa de "Un príncipe para Corina" dijo que no volvería a hacer televisión, parece que la joven malagueña se lo ha pensado dos veces. A ellas se unen Maribel, de "Masterchef" y Marina Danko. Todos ellos lucharán por alzarse con el título a mejor bailarín en las próximas semanas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Jaime Cantizano será el encargado de conducir Mira quién baila en TVE

Jaime Cantizano será el encargado de conducir "Mira quién baila" en TVE...

Mira quién baila ficha a Adriana Abenia y a Corina como concursantes

"Mira quién baila" ficha a Adriana Abenia y a Corina como concursantes...

Mira quién baila vuelve a TVE en enero

“Mira quién baila” vuelve a TVE en enero...