La 1
PREMIOS GOYA 2014

Carlos del Amor pone voz a la Gala de los Goya en TVE

El periodista Carlos del Amor será el encargado de comentar la esperada Gala de los Goya que se emitirá en directo a través de La 1 de TVE.

Carlos del Amor comentará la Gala de los Premios Goya este domingo a partir de las 22:00 horas en TVE
Carlos del Amor - RTVE
La XXVIII edición de los Premios Goya, la cita más esperada del cine español, se celebrará este domingo a partir de las 22.00 horas en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid. El encargado de conducir la Gala de los Goya 2014 será el catalán Manel Fuentes, quien amenizará el evento con su humor y simpatía y sustituirá a la anterior presentadora Eva Hache.

La ceremonia se emitirá en directo a través de La 1 de Televisión Española y será comentada por Carlos del Amor, periodista y jefe Adjunto del Área de Cultura del Telediario de TVE. Además, RTVE.es emitirá la gala con siete señales en directo y la aplicación gratuita +TVE permitirá capturar, compartir y comentar el evento en las redes sociales.

Durante esta semana, RTVE ha preparado una programación especial con ocasión de los Goya donde la cadena ofrecerá toda la información referente a la Gala. El domingo, desde las 20.00 horas, podremos disfrutar de un especial "Corazón", presentado por Anne Igartiburu y realizado por Magacines e Informativos. Dicho espacio dará a los espectadores la última hora de la fiesta más importante del cine de nuestro país.

A todo estoy hay que sumarle las películas premiadas en anteriores ediciones que durante la semana emitirá TVE. Esta noche a las 22:00 horas en La 2 podremos disfrutar de "El secreto de sus ojos", el viernes a las 21:00 horas se emitirá el documental "Imprescindibles: ¿Quién fue Pilar Miró?" y La 1 estrenará el sábado 8, a las 22:00 horas, "La voz dormida", cinta ganadora de 3 premios Goya.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››