La 1
TERCERA TEMPORADA

Los misterios de Laura, capítulo 23: Laura Lebrel investiga la doble vida de un hombre de negocios

La inspectora Laura Lebrel se enfrenta esta noche a un nuevo y complicado caso en "Los misterios de Laura". La inspectora tendrá que descubrir el misterio de un hombre que parece llevar una doble vida sin saberlo.

Los misterios de Laura resuelven un nuevo caso esta noche en La 1
Los misterios de Laura - TVE
"Los misterios de Laura" regresan este martes a La 1 con un nuevo caso que requerirá toda la atención de Laura Lebrel, que ya vimos en el anterior capítulo que se había dado cuenta de que su verdadera vocación es la policía y que es algo que no puede cambiar. Con su habitual intuición, la inspectora debe investigar a un hombre que, sin saberlo, tiene una doble vida con dos mujeres distintas.

Un hombre llega de un viaje de negocios. Una mujer lo recibe efusivamente en la estación, pero él no la reconoce. Ella asegura ser su esposa y le muestra pruebas de lo que dice, como fotografías o ropa. Él se siente engañado, puesto que ya tiene otra mujer, otros recuerdos y otra vida.

Laura Lebrel hace acto de presencia y comprueba que, al parecer, ambas historias son ciertas. Lo más probable es que el hombre, consciente o inconscientemente, sea bígamo y esté mintiendo a todos. Pero también es posible que alguien se la esté jugando y que alguna de sus vidas sea un montaje…
   
En este nuevo capítulo nuevos personajes entran en la escena. Juana Acosta, Juan Antonio Molina, Diego Martín y Miriam Montilla, entre otros, formarán parte del misterio que la inspectora Lebrel tiene que resolver esta noche. "Los misterios de Laura", que levantaron el prime time de La 1 la noche del estreno de su tercera temporada, tiene la intención de hacer lo mismo esta noche a partir de las 22.30 horas en TVE.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Los misterios de Laura levantan el prime time de La 1

"Los misterios de Laura" levantan el prime time de La 1...