Canal +
COPA DEL REY

Real Madrid y Atlético de Madrid se juegan la Copa del Rey este miércoles en Canal +

El próximo miércoles 5 de febrero se disputará en el Santiago Bernabéu el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid.

El 5 de febrero, Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras en el Bernabéu en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey
Real Madrid y Atlético de Madrid - Canal +
Las semifinales de la Copa del Rey ya están aquí, y el próximo miércoles 5 de febrero podremos disfrutar de uno de los derbis más emocionantes de nuestro fútbol. Real Madrid y Atlético de Madrid volverán a verse las caras mañana y buscarán dejar medio cerrado su pase para la gran final. Este emocionante encuentro podrá verse en exclusiva en Canal + 1 a partir de las 20:00 horas y promete dejarnos momentos de lo más interesantes.

Así, los rojiblancos llegan al Santiago Bernabéu convertidos en líder en solitario de la Liga BBVA y con la moral muy alta, pues en los dos últimos enfrentamientos que han tenido con los de Chamartín, el equipo del Manzanares ha salido victorioso. Además, no hay que olvidar que el Atlético de Madrid es el actual campeón de la Copa del Rey, torneo que ganó el año pasado frente al Real Madrid en un disputado partido que se jugó en el feudo blanco.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que, en las últimas quince eliminatorias en las que se han enfrentado los dos equipos de Madrid, el conjunto merengue es el que se lleva el balance positivo pues ha conseguido clasificarse en diez de esos cruces por cinco del Atlético. Pero no solo disfrutaremos del partido en Canal +, que cuenta con algunos de los mejores narradores de fútbol en televisión, ya que a partir de las 19:00 horas la cadena comenzará a calentar el ambiente con una previa y tras el choque entre Real Madrid y Atlético de Madrid, podremos ver todos los detalles y analizar todo lo que ocurra en el terreno de juego en "El Día del fútbol" a partir de las 0:00 horas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››