Telecinco
LOS OJOS DE BELÉN

“Los ojos de Belén” regresa a Telecinco como programa independiente

La semana que viene Telecinco vuelve a emitir “Los ojos de Belén”, pero esta vez como programa propio desvinculándose, así, de “Sálvame Deluxe”.

Belén Esteban vuelve a ponerse al frente de su programa Los ojos de Belén la próxima semana
Belén Esteban - Gtres
Ayer miércoles, Jorge Javier Vázquez anunciaba en su programa "Sálvame" que el reality de Belén Esteban, "Los ojos de Belén" regresará a Telecinco la próxima semana. El espacio, que se canceló temporalmente por la salida de la princesa del pueblo de "Sálvame", vuelve con nuevos episodios y aventuras donde la colaboradora muestra su cara más natural recorriendo diferentes lugares de España, incluso, del mundo.

La primera entrega, que aún no tiene horario establecido, se titulará "Belén y lo oculto", y en él la de San Blas nos muestra el mundo de los espíritus y el más allá, experiencia en la que Belén confiesa haber pasado mucho miedo. La ex de Jesulín pasó una noche en el pueblo fantasma de Ochate, situado en el Condado de Treviño, Burgos, y visitó un hospital abandonado en Busot, Alicante.

Sin embargo, este episodio no es el único pendiente de emisión y es que en breve podremos ver a Belén Esteban en Marrakech, visitando a la Virgen de Fátima o conviviendo con mariscadoras. Una de las principales novedades de "Los ojos de Belén" es que se proclama como programa independiente, separándose así, de "Sálvame Deluxe", espacio en el que hasta el momento se emitía.

Belén está encanta e ilusionadísima con el regreso del programa ya que es un formato con el que está muy cómoda y en el que se siente útil. La verdad es que la vida de la Esteban está yendo cada vez a mejor y su aspecto físico lo demuestra.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››