Telecinco
SÁLVAME DELUXE

"Sálvame Deluxe": Julio Iglesias Junior y Laura Pausini, los protagonistas de esta noche

Julio Iglesias Junior y Laura Pausini son dos de los invitados de esta noche a "Sálvame Deluxe", aunque aún nos quedan muchas sorpresas por descubrir a lo largo de la tarde.

Julio José Iglesias y Laura Pausini , invitados esta noche a Sálvame Deluxe
Julio José Iglesias y Laura Pausini - Gtres
"Sálvame Deluxe" llega esta noche cargado de sorpresas y es que los invitados más polémicos son un as guardado bajo la manga de la directora de contenidos del programa de La Fábrica de la Tele que emite Telecinco. Según nos cuenta el Twitter oficial del programa presentado por Jorge Javier Vázquez conoceremos a más invitados esta tarde en el "Diario". Sin embargo ya hay dos invitados confirmados.

Julio José Iglesias es uno de los famosos que pisará el plató de Telecinco y es que seguro que el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias tiene muchas ganas de hablar del reality que comienza al otro lado del charco. Laura Pausini es otra de las invitadas y es que parece que la cantante italiana se ha aficionado a Telecinco, pues ya vimos como Laura Pausini regresaba a "Hay una cosa que te quiero decir".

Esta noche tenemos una cita con Telecinco y es que si el viernes pasado vimos como Aguasantas desvelaba todos los secretos sobre Raquel Bollo en un emocionante programa, esta noche no sólo nos esperan varios invitados, sino muchas otras sorpresas que iremos descubriendo a lo largo del día y que sin duda alguna, no dejarán a nadie indiferente.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Laura Pausini regresa a Hay una cosa que te quiero decir

Laura Pausini regresa a “Hay una cosa que te quiero decir”...