Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PESADILLA EN LA COCINA

Pesadilla en la cocina: Alberto Chicote se enfrenta a Teresa en el “ANOU”

Esta noche, en la Sexta, Alberto Chicote visitará el restaurante valenciano “ANOU”, un negocio que hace aguas por todos los costados.
Esta noche, Alberto Chicote vivirá una auténtica Pesadilla en la cocina al tener que mediar con Teresa, dueña de ANOU
Alberto Chicote - Atresmedia
10/02/2014 1m 36s
Hace tan solo dos semanas, Alberto Chicote estrenaba la tercera entrega de "Pesadilla en la cocina", programa que le lanzó al estrellato por su carisma y dureza con los participantes. Esta noche, a las 22:30 horas, podremos disfrutar de una de las experiencias más difíciles que ha vivido el cocinero madrileño al tener que mediar con Teresa, propietaria de "ANOU" y la alumna más terca que Chicote ha tenido.

Teresa, una diseñadora industrial reconvertida en chef, puso en marcha hace un par de años el restaurante "ANOU", situado en Valencia. Hasta allí se ha trasladado el cocinero más popular del momento, Alberto Chicote, con intención de salvar el negocio de la valenciana, el cual está sumido en una crisis absoluta. Teresa se jacta de ser la creadora de una técnica nueva, "la cocina de intuición", una cocina basada en llamar "coca" a un sinfín de platos que nada tienen que ver con la tradicional coca valenciana. Además, la mujer cuenta con un gran ego personal y está convencidísima de que es una excelente chef, algo que dificulta la labor de Chicote.

El carácter de la propietaria de "ANOU" va a traer de cabeza a Chicote, quien estará dispuesto a todo para que la cocinera entre en razón y comprenda el fracaso al que está derivando su restaurante. Sin embargo, Teresa no soporta que el madrileño cuestione su trabajo y boicotea sus primeros consejos culinarios. Esperemos que la empresaria valenciana entre en razón y ponga en marcha las lecciones de Alberto Chicote.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Alberto Chicote vuelve a su particular Pesadilla en la cocina esta noche en laSexta

Alberto Chicote vuelve a su particular “Pesadilla en la cocina” esta noche en laSexta...

Josep Pedrerol, en su mejor momento: Hacemos un periodismo diferente

Josep Pedrerol, en su mejor momento: “Hacemos un periodismo diferente”...

Cristina Pedroche se atreve con Tú sí que sí, el nuevo talent de Atresmedia

Cristina Pedroche se atreve con “Tú sí que sí”, el nuevo “talent” de Atresmedia...

Final Extant, capítulos 11, 12 y 13: Molly vuelve al espacio, ¿conseguirá salvar la Tierra

Final “Extant”, capítulos 11, 12 y 13: Molly vuelve al espacio, ¿conseguirá salvar la Tierra?...

Extant, capítulos 9 y 10: Sparks huye con el bebé de Molly y John descubre a Yasumoto

“Extant”, capítulos 9 y 10: Sparks huye con el bebé de Molly y John descubre...

Comentarios