Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
ALASKA Y CORONAS

“Alaska y Coronas”, una mezcla entre humor y actualidad

Esta noche, La 2 de TVE estrena un nuevo espacio presentado por Alaska y Javier Coronas que promete ser un verdadero éxito.
Esta noche a las 22:00 horas, La 2 estrena su nuevo programa titulado Alaska y Coronas
Alaska y Javier Coronas - Gtres
12/02/2014 1m 30s
Nadie puede negar que la diva de los 80 sea todo un imán televisivo. Junto a su marido Mario Vaquerizo, Alaska presentó las "preuvas" en Neox, ha protagonizado un reality show sobre su vida en la MTV y ha colaborado en diferentes programas del momento. Ahora, la vocalista de Fangoria, quiere experimentar lo que se siente presentando un programa de actualidad cargado de entrevistas, contenidos musicales y humor.

En esta nueva aventura, Olvido no estará sola sino que junto al humorista Javier Coronas darán vida al nuevo espacio de La 2 de TVE titulado "Alaska y Coronas". Este programa se presenta como la secuela de "Torres y Reyes", un show donde Joaquín Reyes y Mara Torres hablaban, de forma cómica, sobre la vida después de internet. Esta nueva versión, formada por una pareja un tanto extraña, pretende hacer una radiografía de la vida moderna, donde estarán presentes las entrevistas a personajes de actualidad, los contenidos periodísticos, los eventos musicales de todos los estilos y las tertulias.

Entre las novedades más destacadas de "Alaska y Coronas" se encuentra la emisión de una sarcástica serie de animación creada por Jorge Riera titulada "Contra la vida moderna". Además, en cada programa, el dibujante Darío Adanti nos regalará la versión más divertida de los invitados a cada programa a través de ilustraciones. El nuevo espacio permitirá, también, la participación de los telespectadores a través de redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Alaska y Mario Vaquerizo presentarán las preuvas en Feliz Año Neox

Alaska y Mario Vaquerizo presentarán las "preuvas" en “Feliz Año Neox”...

Kirk Douglas recibirá un homenaje de 3 días en La 2

Kirk Douglas recibirá un homenaje de 3 días en La 2...

Jorge Perugorría y Juana Acosta, las estrellas de La 2 para el prime time de los lunes

Jorge Perugorría y Juana Acosta, las estrellas de La 2 para el “prime time” de...

Jordi Hurtado abandona Saber y Ganar: Luis Larrodera, el sustituto

Jordi Hurtado abandona “Saber y Ganar”: Luis Larrodera, el sustituto...

La 2 apuesta por el cine español en prime time con Historia de nuestro cine

La 2 apuesta por el cine español en “prime time” con “Historia de nuestro cine”...

Comentarios