La 1
LAS MAÑANAS DE LA 1

Mariló Montero se ríe de una de sus reporteras al caer a un río

La presentadora Mariló Montero no pudo aguantar la carcajada al ver en directo como su compañera caía al río Tambre.

Mariló Montero no pudo aguantar la carcajada al ver en directo como su compañera caía al río
Las Mañanas de La 1 - RTVE
Cada vez que abre la boca la elegante presentadora, sube el pan. Hace un año, Mariló Montero la lió al cuestionar la donación de órganos del asesino del Salobral. A partir de ahí, la navarra no ha parado de soltar perlitas, como su defensa al Toro de la Vega, sus comentarios sobre el ataúd de Sara Montiel o sus divagaciones sobre los calamares del Museo de Luarca.

Esta semana, Mariló Montero, quien presentará en TVE "El pueblo más divertido", ha protagonizado dos anécdotas que han inundado las redes sociales de críticas y chascarrillos. La primera se remonta al día de ayer, cuando la ex mujer de Carlos Herrera confundió el río Miño con el Nilo. "Tengo a mi compañera en medio de un río, el Nilo, que se ha desbordado. Julia, ¿estás por ahí, en el Nilo?" preguntó la presentadora. Acto seguido, y al ser corregida por la reportera, Mariló se llevó las manos a la cabeza y justificó su error diciendo que el fin de semana vio un documental del Nilo en La 2.

Pero su equivocación fluvial no ha sido lo único que ha dado de qué hablar esta semana ya que esta misma mañana Mariló Montero ha estallado en carcajadas al ver como una compañera del programa se hundía hasta el pecho en el río Tambre. La reportera del programa matinal había sido enviada a Galicia para cubrir el desbordamiento de un río e inesperadamente perdió la estabilidad y cayó a sus aguas. Enseguida la periodista subió a la superficie mientras la presentadora de Las Mañanas de La 1 se reía a carcajadas por lo sucedido.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Mariló Montero descubrirá El pueblo más divertido en TVE

Mariló Montero descubrirá “El pueblo más divertido” en TVE...