MUNDIAL FÓRMULA 1

Movistar TV competirá con Antena 3 en la emisión de la Fórmula 1 esta temporada

La plataforma digital de Telefónica, Movistar TV, pondrá a disposición de sus clientes la competición de Fórmula 1.

Movistar TV emitirá, al igual Antena 3, la Fórmula 1 esta temporada
Fórmula 1 - Gtres
Hace ya un mes que conocimos que Atresmedia se quedaba con los derechos de la Fórmula 1 en abierto, sin embargo, Antena 3 no será el único canal que emitirá la competición automovilística ya que Movistar TV acaba de anunciar que también pondrá a disposición del público el esperado evento.

Movistar TV es una plataforma digital de la compañía Telefónica que contará a partir de marzo con un canal propio para la difusión del Mundial de Fórmula 1. Los clientes de esta nueva cadena podrán disfrutar del evento deportivo sin cortes publicitarios en los directos y en calidad de Alta Definición. Canal Movistar F1 dispondrá también de una programación especial de carreras históricas y documentales, además de los entrenamientos y calificaciones.

Las carreras también podrán seguirse en directo desde cualquier dispositivo conectado y, además, se accederá a los mejores momentos de la competición gracias a los servicios de vídeo bajo demanda (VOD) y de grabaciones personales en red que Movistar lanzó el pasado mes de diciembre.

Todo esto supone una experiencia sin precedentes ya que esta será la primera vez que el Mundial de Fórmula 1 pueda seguirse tanto en abierto (Atresmedia), como de pago (MovistarTV).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››