La 1
MIRA QUIÉN VA A EUROVISIÓN

“Mira quién va a Eurovisión” confía en Anne Igartiburu como presentadora

La 1 de TVE vuelve a apostar por Anne Igartiburu para presentar la gala de selección del representante de Eurovisión de este año.

Anne Igartiburu será la encargada de presentar la gala Mira quién va a Eurovisión
Anne Igartiburu - Gtres
El próximo sábado 22 de febrero, la presentadora vasca Anne Igartiburu presentará el programa "Mira quién va a Eurovisión", una gala donde se elegirá definitivamente qué artista representará a España en el Festival de Eurovisión 2014. Esta ceremonia de selección tendrá lugar en Barcelona y será emitida por La 1 de Televisión Española y la web de la cadena.

Anne Igartiburu, quien cerró el año presentando la gala "Inocente, inocente", conducirá el programa con la elegancia con la que nos tiene acostumbrados y dará a conocer cuál de los cinco cantantes preseleccionados será el afortunado de viajar a Copenhague. Los competidores, Brequette, Jorge González, La Dama, Raúl y Ruth Lorenzo interpretarán en directo los temas elegidos para representar a nuestro país en el Festival.

A través del sistema de televoto del público y del veredicto del jurado, se elegirá al artista que actuará para toda Europa en la gala que tendrá lugar el próximo 10 de mayo en la capital de Dinamarca. De momento solo conocemos a dos integrantes del jurado profesional, Merche y David Bustamante. Los dos cantantes españoles pondrán en práctica sus conocimientos musicales y experiencia para optar por el mejor artista. Además, no será la primera vez que los jóvenes se pongan en la piel de un juez musical ya que Merche ha trabajado en varias ediciones de "Tú si que vales" y Bustamante ha sido jurado de "El número 1".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Anne Igartiburu, al frente de la gala Inocente, inocente por segundo año consecutivo

Anne Igartiburu, al frente de la gala “Inocente, inocente” por segundo año consecutivo...