Antena 3
CON EL CULO AL AIRE

Carlos Sobera se quedará “Con el culo al aire” en la tercera temporada de la serie

“Atrapa un millón” contará con la visita de dos de los protagonistas de “Con el culo al aire”, quienes traerán de cabeza a Carlos Sobera.

Carlos Sobera protagonizará un cameo en la tercera temporada de Con el culo al aire
Atrapa un millón - Atresmedia
Tras el fin de la segunda temporada de "Con el culo al aire", la nueva entrega promete estar cargada de sorpresas y nuevos personajes. Entre las nuevos fichajes están, nada más y nada menos, que Julián López ("Fenómenos), Ana Morgade ("Zapeando"), Llum Barrera ("Tú cara me suena") y Almudena Puyo. Pero ahí no queda la cosa, ya que serán muchas otras caras conocidas las que protagonizarán un cameo en la cómica serie española.

Según informa FórmulaTV, el carismático presentador Carlos Sobera saltará a la ficción para hacer, en esta ocasión, de él mismo. Sobera tendrá que mediar con dos inquilinos del famoso camping de las afueras de Madrid. Jose Luis y Sonsoles, "Los marqueses", acudirán al plató de "Atrapa un millón" y pondrán de los nervios al presentador, además, como nos tienen acostumbrados, la pareja terminará haciendo alguna de las suyas.

La tercera temporada, que comenzará muy pronto en Antena 3, contará también con invitados de lujo como son Berto Romero, Álex Barahona, Úrsula Corberó o Pepa Charro, entre otros. Y es que la ficción apuesta fuerte por mantener en su nueva entrega los magníficos datos de audiencia que alcanzó en la segunda temporada (3 millones de espectadores y un 17% de cuota de pantalla).

Estamos deseando ver de nuevo las aventuras y líos que protagonizan los singulares habitantes del camping "Los Ángeles".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Con el culo al aire presenta su tercera temporada

“Con el culo al aire” presenta su tercera temporada...