Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
CAPÍTULO 278

Amar es para siempre, capítulo 278: A pesar de su apariencia dulce, Alfredo esconde una gran malicia

El nuevo camarero de “El Asturiano” se muestra muy amable y simpático con la clientela, pero no es oro todo lo que reluce.

El próximo lunes en Amar es para siempre descubriremos si Alfredo es tan bueno como demuestra ser
Amar es para siempre - Atresmedia

El próximo lunes 17 de febrero, Antena 3 emitirá un nuevo episodio de "Amar es para siempre", ficción ambientada en la España de los años 60 y producida por Diagonal TV. La serie de sobremesa tiene un éxito absoluto, habiendo alcanzado, el pasado día 6, su récord histórico en cuota de pantalla (16,5%).

Esta tarde, "El Asturiano" contará con un nuevo camarero para ayudar a Marcelino a sacar el negocio adelante. El contratado será Alfredo Parrondo, joven dinámico, abierto, simpático, con don de gentes y una gracia sin igual. Sin embargo, bajo esa apariencia amable y entregada, Alfredo esconde una enorme malicia que mantendrá en vilo a Pelayo.

Diego está viviendo una auténtica pesadilla y parece ser que todo el mal que ha hecho a lo largo de su vida se lo está devolviendo el destino. La denuncia que hace el joven solo sirve para que la policía le amenace. Por otra parte, Augusto y Valeria, vuelven a formar un matrimonio bien avenido, hecho que provoca que el padre de Pilar esté más feliz que nunca.

Héctor y Asunción descubren que la novia de Bonilla es en realidad Brigitte, la prostituta que ha estado llevando últimamente al despacho.

Además, Pelayo y Don Aniceto viven un calvario burocrático respecto a sus futuros proyectos. Los permisos llegan cambiados: a Pelayo le autorizan una autoescuela y a Aniceto un club de coleccionismo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Amar es para siempre, capítulo 277: El Asturiano ya tiene nuevo camarero

Amar es para siempre, capítulo 277: “El Asturiano” ya tiene nuevo camarero...