Telecinco
GUERRA POR EL PRIME TIME

Telecinco y Antena 3 en guerra por la emisión de “Galerías Velvet” y “B&B, de boca en boca”

Mediaset se plantea cambiar el día de emisión de “B&B, de boca en boca” si Antena 3 coloca “Galerías Velvet” los lunes.

Telecinco se plantea cambiar el día de estreno de BB, de boca en boca si Antena 3 emite Galerías Velvet los lunes
B&B, de boca en boca - Telecinco
Hace tan solo unos días, anunciamos que las nuevas producciones "B&B, de boca en boca" (Telecinco) y "Galerías Velvet" (Antena 3) se emitirían la noche de los lunes. Sin embargo, la cúpula directiva de Mediaset España se ha pronunciado y ha asegurado que si Atresmedia sitúa su serie en el prime time de los lunes, la cadena de Fuencarral cambiará el día de emisión de "B&B, de boca en boca".

Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, no quiere competir con su rival por temor a que la ficción sobre el mundo del periodismo pueda salir perjudicada. "Si Antena 3 estrena "Galerías Velvet" el lunes, nos veremos obligados a revisar nuestra decisión", ha afirmado Villanueva. Conforme a la ley establecida, la cadena tendrá que anunciar la decisión definitiva, como tarde, a las 00:00 horas del viernes al sábado, por lo que esta madrugada conoceremos si finalmente las dos cadenas privadas más importantes del momento se batirán en duelo.

Las dos cadenas de televisión intentan huir de ser rivales ya que la emisión de ambas ficciones el mismo días les perjudica en demasía al perder espectadores. Por tanto, cabría aclarar que Mediaset huye del estreno de "Galerías Velvet" y Atresmedia de "El Príncipe" y "La que se avecina", las dos series de más éxito de Telecinco que atraen a millones de espectadores en toda España.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Galerías Velvet y BB, de boca en boca podrían protagonizar el duelo más esperado de los lunes

"Galerías Velvet" y "B&B, de boca en boca" podrían protagonizar el duelo más esperado de los lunes...