La 1
EUROVISIÓN 2014

Mónica Naranjo completa el jurado de la gala de selección de Eurovisión 2014

Finalmente serán Mónica Naranjo, David Bustamante y Merche, quienes formarán el jurado profesional de la gala de selección del candidato de España en el Festival de Eurovisión 2014.

Mónica Naranjo, tercer jurado de Eurovisión
Mónica Naranjo - Atresmedia
Por fin conocemos el tercer miembro del jurado profesional que, junto al público, será el encargado de decidir qué artista y canción nos representarán en Copenhague el próximo 10 de Mayo en el Festival de Eurovisión 2014. Hasta el momento solo habíamos podido confirmar a dos integrantes del jurado, Merche y David Bustamante, ahora finalmente conocemos el nombre del tercer jurado: Mónica Naranjo.

La cantante catalana, después de una dilatada carrera y de haber vendido nueve millones de discos gracias a éxitos como "Sobreviviré", "Desátame" o "Perra enamorada", completa el jurado de la gala de selección del candidato de España en el Festival de Eurovisión. Anne Igartiburu será la encargada de presentar "Mira quién va a Eurovisión" el próximo sábado 22 de febrero en los estudios de TVE en Sant Cugat (Barcelona).

Los espectadores disfrutarán en directo de un espectáculo en el que cinco solistas presentarán sus propuestas: Brequette con "Más (Run)", un potente medio tiempo internacional compuesto por Tony Sánchez y Thomas G:son; Jorge González invitará a bailar con el tema pop "Aunque se acabe el mundo", de Kiko Rodríguez, Bruno Nicolás, Leticia Fuentes y María José Fernández; La Dama acude a la gala con "Estrella fugaz", un medio tiempo a caballo entre el R&B y el pop electrónico compuesto por Melendi; Raúl interpretará una balada llena de fuerza y sentimiento, "Seguir sin ti", de William Duque y Domingo Sánchez; y Ruth Lorenzo se subirá al escenario con una canción de corte pop internacional, "Dancing in the rain" (Bailando bajo la lluvia), co-escrita junto a Jim Irvin y Julian Emery.

La selección final dependerá del público, a través de televoto, y del jurado de profesionales que decidirán al 50% qué artista y canción nos representarán en Copenhague el próximo 10 de mayo.

Además, la gala que emitirán en directo La 1, Canal Internacional y RTVE.es, también contará con la actuación de Gisela, que interpretará un medley con canciones de Eurovisión.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Mira quién va a Eurovisión confía en Anne Igartiburu como presentadora

“Mira quién va a Eurovisión” confía en Anne Igartiburu como presentadora...