Antena 3
EL HORMIGUERO

“El Hormiguero”: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre teloneros del estreno de “Velvet”

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre pasarán una divertida noche junto a Pablo Motos y nos hablarán de su romance en la pequeña pantalla.

Esta noche se estrena Velvet, el nuevo drama romántico de Antena 3 que promete dejarnos con la boca abierta
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre - Atresmedia
Esta noche, a partir de las 21:45 horas, el plató de "El Hormiguero 3.0" acogerá la esperada visita de dos de los actores más importantes del momento: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Los intérpretes se someterán a las divertidas preguntas y juegos de Pablo Motos y hablarán de "Velvet", la nueva serie de Antena 3 que Paula y Miguel Ángel protagonizan y que se estrena nada más acabar el programa.

A las 22:30 horas, Antena 3 emitirá el primer capítulo de "Velvet", un drama romántico producido por Bambú Producciones y ambientado en el Madrid de finales de los años cincuenta y que tiene como escenario las Galerías Velvet. En estos almacenes de la capital se fabrican y venden los trajes más lujosos, elegantes y sofisticados del momento. Sin embargo, lo que llamará la atención de la ficción no son las prendas sino la intensa y hermosa historia de amor que surgirá entre Ana (Paula Echevarría), una simple costurera, y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), el heredero de un gran imperio textil.

Esta noche las nuevas series "Velvet" y "B&B, de boca en boca" protagonizarán un verdadero duelo televisivo por hacerse con la audiencia. Tras las últimas dudas surgidas por parte de Mediaset sobre si mantener "B&B" la noche de los lunes, finalmente la cadena ha optado por que las ficciones coincidan en el tiempo, por lo que el público se verá obligado a elegir entre la ficción de Antena 3 y la de Telecinco. ¿Quién atraerá más a la audiencia, el atractivo de Silvestre o el sentido del humor de Gonzalo de Castro? Habrá que esperar a mañana para salir de dudas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Galerías Velvet y BB, de boca en boca podrían protagonizar el duelo más esperado de los lunes

"Galerías Velvet" y "B&B, de boca en boca" podrían protagonizar el duelo más esperado de los lunes...