Telecinco
EL PRÍNCIPE

El Príncipe, capítulo 3: Morey está convencido de que el equipo de Fran está detrás del caso del cadáver

Las investigaciones sobre el cadáver tirado al mar llevan a Morey a creer firmemente que Fran y su equipo están implicados en el asesinato.

Morey cada vez está más convencido de la implicación de Fran y sus compañeros en el asunto del cadáver encontrado en la playa
El Príncipe - Telecinco
La intriga, el amor imposible y la traición han colocado a la serie "El Príncipe" como el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años. El capítulo de la semana pasada, "Agua salada", obtuvo unos espectaculares datos de audiencia alcanzando un 26,2% de cuota de pantalla y siendo visto por más de cinco millones de espectadores.

Esta noche, a las 22.30 horas, llega a Telecinco un nuevo episodio que llevará por título "Confía en mí". En él podremos ver como la investigación de la policía forense sobre el cadáver de la playa lleva a Morey a convencerse de que Fran y su grupo están implicados en el asesinato. Para confirmar sus sospechas, el policía infiltrado intenta ganarse a Mati como confidente.

Fran debe hacer frente a la noticia de que el chico que mató a su hijo ya está en libertad. Además, con la esperanza de que su hermano siga vivo, Fátima se muestra dispuesta a ayudar aún más a Morey en la investigación, pese a que éste le cuenta a su familia que Sara, la novia de Abdu, está embarazada. Sara, desesperada después de recibir una paliza de su hermano Ramón, le exige a Karim, su contacto secreto con Abdu, que le pida que la saque del barrio. Este en un principio dice que no quiere volver a verla y que le deje en paz, pero finalmente Karim acepta y le promete que, si ella guarda silencio, Abdu irá a visitarla.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El Príncipe, el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años

"El Príncipe", el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años...